COMUNIDAD GUARANÍ MBORORÉ

CHAMÁN JERÓNIMO (SEDE MAR DEL PLATA)

LIBERACIÓN DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU.
HIERBAS MEDICINALES

Estamos trabajando para liberar Cuerpo, Mente y Espíritu. Tenemos como misión principal liberar la mente, aquietar los nervios y sanar el alma.

Como responsables de las personas que acuden en nuestra ayuda, no utilizamos ningún tipo de alucinógeno (ni ayahuasca, ni peyote), estando los mismos reservados a los chamanes más experimentados en la Comunidad.

Consideramos el uso de los mismos por parte de ciertas personas ajenas a nuestra Comunidad, un acto de total irresponsabilidad.

En Mar del Plata, atiende el Chamán Jeronimo (lunes, miércoles y viernes de 18 a 23 hs.) en la sede ubicada en Necochea 6676. A partir de enero de 2015 se incorporará la ciudad el Chamán Superior de la Comunidad Guaraní Rosendo Moreira.

Contamos con el apoyo del Gobierno de Misiones, que inauguró en 2014 la Escuela Intercultural Bilingüe N° 807 de Frontera y Jornada Completa, ubicada en la Comunidad Guaraní Fortín Mbrororé en la localidad de Puerto Iguazú, Misiones.

Estamos dispuestos a recibir donaciones (alimentos no perecederos, ropa y zapatillas), las cuales son llevadas personalmente por el Chamán Jeronimo para cubrir las necesidades más urgentes de la Comunidad Mbororé en Misiones.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta e informes las 24 hs. en el teléfono (0223) 478-2234.